Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Maccabi TEL

67

Estrella Roja RED

67

FINALIZADO
CSKA CSK

99

Khimki Moscú KHI

86

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

78

Milan MIL

79

FINALIZADO
B. Munich MUN

104

Asvel Villeurbanne AVI

63

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

Cuatro canteranos harán la pretemporada

Primera | Barcelona

Cuatro canteranos harán la pretemporada

El técnico holandés quiere que los cuatro futbolistas del filial para entrenarse con la primera plantilla durante las dos próximas semanas, tanto en Barcelona como en la posterior estadía que se hará en la localidad danesa de Aarhus.

Cuatro jugadores del Barcelona B, los defensas Jesús Olmo y Marc Valiente y los centrocampistas Jordi Gómez y Lluís Sastre, iniciarán el próximo lunes 17 de julio la pretemporada con el primer equipo.

Olmo es un defensa central de 20 años que en la última temporada con el Barca B ha jugado 19 partidos -10 de ellos como titular- y que ya debutó con el primer equipo en el último encuentro de la pasada Liga en San Mamés.

Jordi Gómez, en cambio, ya hace casi tres años que debutó en el Barca en un amistoso en Portugal para inaugurar el estadio Do Dragao, escenario de la Eurocopa de aquel país, donde también se estrenó Leo Messi.

Este mediocentro de 20 años jugó la pasada temporada con el filial un total de 36 partidos (marcó 6 goles), además de 22 minutos en el partido de Copa del Rey contra el Zamora disputado en el Camp Nou.

Valiente, en su primera temporada con el filial, ha jugado un total de 27 partidos y ha marcado dos goles. A sus 19 años, está disputando con la selección española el campeonato de Europa sub-19 es uno de los defensas con más futuro de la cantera.

Sastre es un mediocentro mallorquín de 20 años que en la última temporada en el filial ha jugado 7 partidos de Liga.