Baiano: "Quiero ganar un título para entrar en la historia del Celta"

Primera | Celta

Baiano: "Quiero ganar un título para entrar en la historia del Celta"

"Yo lo que quiero es ganar un título. Para mí sería muy ilusionante entrar en la historia del club, porque el Celta nunca ha ganado nada. Va a ser difícil y complicado pero hay que soñar y pensar alto", señaló Baiano.

El brasileño Fernando Baiano, jugador del Celta de Vigo, no pudo ocultar su ilusión por disputar con el conjunto gallego la Copa de la UEFA la próxima temporada, en la que el delantero aspira a ganar un título con el cuadro vigués.

El atacante celeste, no obstante, reconoció la dificultad que entraña ganar un título, aunque insistió en que "no es imposible" y en este sentido, Baiano se mostró especialmente esperanzado con las opciones de los gallegos en la Copa de la UEFA

"Para mí jugar la UEFA es muy ilusionante", afirmó el futbolista, que aseguró que hablar de la posibilidad de lograr un título no debe suponer ninguna presión añadida para el equipo.

"Lo que tenemos que hacer es estar tranquilos, aunque intentando hacerlo siempre mejor. El año pasado fue así y ahora hay que seguir del mismo modo, trabajando, porque el Celta tiene condiciones para estar ahí", comentó Baiano.

Para ello, el jugador brasileño apuntó la necesidad de reforzar la plantilla, conocedor de las bajas con las que cuenta el cuadro vigués con relación a la pasada campaña.

"Han salido jugadores importantes pero espero que puedan venir otros porque afrontamos tres competiciones y hay que tener jugadores de calidad para aguantar bien", concluyó Baiano.