Juan Rodríguez será presentado mañana como nuevo jugador del Déportivo

Primera | Deportivo

Juan Rodríguez será presentado mañana como nuevo jugador del Déportivo

Juan Rodríguez será presentado mañana como nuevo jugador del Déportivo

PACO RODRÍGUEZ

El centrocampista Juan Rodríguez será presentado mañana (20:15 horas) como nuevo jugador del Deportivo de La Coruña, club en el que el malagueño militará las próximas cinco temporadas.

Rodríguez, de 24 años, llega al conjunto gallego procedente del Málaga, equipo en el que el medio centro ha completado toda su carrera futbolista, desde las categorías inferiores hasta debutar con el primer equipo en Primera División en la temporada 2003-04.

El nuevo jugador deportivista, que recala en A Coruña con la carta de libertad tras concluir su contrato con el Málaga, se someterá mañana (10:00 horas) a un exhaustivo reconocimiento médico en el Hospital Modelo, antes de ponerse a las órdenes de Joaquín Caparrós el próximo viernes.

Con la presentación de Juan Rodríguez y en espera de la de Pablo Alvarez se cierra por el momento la ronda de presentaciones del cuadro blanquiazul, tras las puestas de largo del defensa Alberto Lopo y los delanteros Alberto Bodipo, Cristian Hidalgo e Iván Sánchez "Riki".

Presentaciones que el Deportivo espera continuar en las próximas semanas con la llegada del lateral del Liverool Antonio Barragán y del centrocampista uruguayo del Valencia Fabián Estoyanoff, con quien según el presidente blanquiazul, Augusto César Lendoiro, elclub coruñés ya ha llegado a un "total acuerdo" a falta tan sólo defirmar la documentación.