El Tenerife confirma el fichaje de Ruano

Segunda | Tenerife

El Tenerife confirma el fichaje de Ruano

El Tenerife confirma el fichaje de Ruano

AS

El Tenerife ha confirmado la contratación del centrocampista Juan Ramón Ruano, quien procedente del Córdoba se convierte en el noveno fichaje de la entidad blanquiazul, que será presentado mañana a los medios de comunicación

Ruano, de 22 años, finalmente se incorporará a la disciplina del Tenerife en calidad de cedido, informó el club por medio de un comunicado.

El interior diestro pasará mañana los pertinentes reconocimientos médicos y administrativos y posteriormente comparecerá en rueda de prensa en el estadio Heliodoro Rodríguez López.

Ya se conocen los amistosos

El Tenerife ya tiene definido el calendario de encuentros que disputará durante el periodo de la pretemporada, ocho en total, el primero el 30 de julio y el último, el de presentación, el 20 de agosto en el estadio Francisco Peraza de La Laguna.

El conjunto aprovechará su estancia en la isla de La Palma, en donde quedará concentrado por espacio de doce días, para medirse a un rival, aún por confirmar, que designará el Ayuntamiento de Barlovento.

De vuelta a Tenerife, los pupilos de Bernd Krauss disputarán un encuentro el 4 o bien el 5 de agosto sin que por el momento se conozca su adversario, y entre el 8 y el 9 participará en el Torneo de San Ginés, en el que compartirá cartel con el Lanzarote, Orientación Marítima y Universidad de Las Palmas.

Del 12 al 15 de agosto intervendrá en el Trofeo Teide junto al Real Madrid B, Vecindario y Las Palmas, y el 18 se medirá al Raqui San Isidro en una nueva edición del Torneo Hermano Pedro.

Por último, disputará el encuentro de su presentación, frente a un rival también por confirmar, el 20 de agosto en el Francisco Peraza debido a que el césped del estadio Heliodoro Rodríguez López se ha replantado después de acoger un festival de "freestyle" y un concierto de Shakira.