Del Bosque: "No es el momento de volver al Real Madrid"

Primera | Real Madrid

Del Bosque: "No es el momento de volver al Real Madrid"

Del Bosque: "No es el momento de volver al Real Madrid"

Diario As

Habló Vicente Del Bosque. El ex-entrenador del Real Madrid ha comentado que en estos momentos no recalará en el cuerpo técnico del Madrid

El ex técnico del Real Madrid Vicente del Bosque aseguró que ahora mismo "no es el momento ni la situación ideal" para su regreso al club blanco, ya que cree que "todos los puestos que podría desempeñar, tanto en el primer equipo como en las categorías inferiores, están cubiertos".

El entrenador se refirió, en una entrevista al diario 'Penalty', también a las elecciones en las que decidió no apoyara a nadie "por pura convicción". "Lo que hice fue dar mi autorización a aquellos que querían contar conmigo para que pudiesen manifestar, en caso de que ganasen, que estaría con ellos", dijo. "Que mi nombre haya sonado tanto durante las elecciones me halaga, pero también me ha producido cierta inquietud. Tanta mención empalaga e igual por eso no he estado muy bien", añadió. Asegura que no sabe si su actitud fue "para bien", pero destaca que actuó "sin egoísmo" e ignora si su apoyo a Palacios habría modificado la situación. "Capello no apoyó a Calderón, ni Wenger a Villar Mir. Es difícil de precisar, pero puede ser que hubiera cambiado algo las cosas", destacó.