Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

Liga Holandesa
FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

El Betis pone los ojos en el uruguayo 'Chori' Castro

Primera | Betis

El Betis pone los ojos en el uruguayo 'Chori' Castro

El Betis pone los ojos en el uruguayo 'Chori' Castro

Es uno de los extremos con más futuro de Sudamérica

Visto lo mucho que se ha complicado el ansiado refuerzo para el extremo zurdo, la dirección deportiva verdiblanca ha ampliado sus miras al mercado sudamericano.

Muchos son los nombres que se han barajado para dicha demarcación. Regueiro, Nené, entre otros muchos, han interesado y siguen interesando al conjunto que la próxima campaña dirigirá Jabo Irureta. Pero ante el difícil panorama, el Betis se ha visto obligado a abrirse al mercado Internacional y rescatar informes de jugadores que se han seguido a lo largo del pasado invierno.

Y uno de estos informes subrayado con mayúsculas se encuentra el de Gonzalo Castro, jugador de 22 años de Nacional de Montevideo y que ha sido una de las revelaciones en la pasada campaña, así como de la Copa Libertadores. 'El Chori', como lo denominan en su país natal, es un punta izquierdo reconocido como uno de los mas rápido del momento en todo el mundo, un jugador muy joven y con muchísima técnica.

Visto el nivel de juego de este jugador zurdo, muchos equipos europeos también han efectuado sondeos por este veloz extremo.

Si en los próximos días Lopera no logra cerrar las negociaciones abiertas con Valencia y Alavés, el objetivo será negociar con el Nacional de Montevideo el traspaso de este prometedor futbolista.

Regueiro se impacienta

El Valencia ya ha echado a rodar, y Mario Regueiro todavía pertenece a la disciplina che. El futbolista sabedor de que Sánchez Flores no cuenta con él, está impaciente por aclarar su futuro cuanto antes. Mañana lunes, empieza la semana decisiva para el culebrón Regueiro.