Kartoffeln Friten: El otro Mundial

Mundial 2006 | Desde el IBC

Kartoffeln Friten: El otro Mundial

Kartoffeln Friten: El otro Mundial

Grande Ecuador

Cayeron con honor, y algo de mala suerte, y siguen por Alemania con su camiseta amarilla, orgullosos de la selección Tricolor. El técnico Suárez manifestó su esperanza de que el buen Mundial de su equipo les sirva para salir al exterior a futbolistas que juegan en el país. "Es la mejor manera de crecer y avanzar", dijo sabiamente este técnico colombiano.

Prosinecki aquí

Todavía mustio por el decepcionante KO croata, Robert Prosinecki anda por el Mundial germano convencido de que Italia se va a meter en la final después de ver cómo superó a Australia en los octavos de final: "Cuando arrancan así, sin hacer casi nada, y ganan es que no van a parar". Lo ha dicho alguien que sabe de esto.

Sir Beckham

Con su tanto de falta a Ecuador, David Beckham se convirtió en el primer futbolista inglés que marca en tres Mundiales. "Que lo hagan Sir", bromea la BBC desde entonces sabiendo el valor que tienen las tradiciones en las Islas. El rubio dedicó su gol a Victoria y le mandó un ramo de flores monumental. ¡Gran marido éste!

Barbas alemanas

El defensa germano Metzelder parece creer en las supersticiones y por ello ha anunciado que va a dejarse barba "hasta que ganemos el Mundial". Si se cumple esta cábala igual no se la rasura hasta la próxima cita en Suráfica 2010. Casi na.