Varios jugadores del Alavés denunciarán impago de sus contratos

Segunda | Alavés

Varios jugadores del Alavés denunciarán impago de sus contratos

Los futbolistas del Alavés denunciarán el impago de sus fichas a la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE)

Varios futbolistas del Alavés tienen previsto denunciar los impagos de sus fichas contractuales ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), entre ellos los defensas Oscar Téllez, Lluis Carreras y Poli.

El plazo para presentar las preceptivas denuncias finalizará este viernes por la noche y para esa fecha quizás podrían unirse algunos futbolistas más, aunque con varios de ellos ya ha alcanzado acuerdos el presidente albiazul Dmitry Piterman, que ya adelantó en su día que no estaba preocupado por tales denuncias.

Hay un total de nueve jugadores que acabarán sus contratos con el club de Mendizorroza el 30 de junio del año 2007: Oscar Téllez, Roberto Bonano, David Coromina, Lluis Carreras, Poli, De Lucas, Carpintero, John Aloisi y Nacho Fernández, éste cedido al Rácing de Ferrol en la actual campaña. Al término de la campaña 2007-2008 acabarán contrato otros cuatro hombres: Claude Gnakpa, José María Mena, Elton Giovanni y Edu Alonso. Otros nueve hombres finalizarán su compromiso con el club del Paseo de Cervantes a mediados del año 2009: los porteros Costanzo y Ardouin, junto con Gaspar Gálvez, Jandro, Antchouet, Pape Thiaw, Wesley Lopes Da Silva y Andrea Orlandi. Para el 30 de junio del año 2010 esta previsto que finalicen sus contratos hombres como Astudillo, Arthuro Bernhardt, Rubén Navarro y el meta Bernardo, quien ha jugado como cedido en el Tenerife durante la actual campaña.

Por último, dos jugadores tienen aún contratos de más larga duración: El media punta brasileño Anderson Luis de Carvalho 'Nené' (30 de junio de 2012) y el centrocampista argelino-francés Mehdi Lacen (30 de junio de 2013).