Klose: "Argentina tuvo la mala suerte de encontrarse con nosotros"

Mundial 2006 | Alemania

Klose: "Argentina tuvo la mala suerte de encontrarse con nosotros"

Klose: "Argentina tuvo la mala suerte de encontrarse con nosotros"

AP Photo

El delantero alemán Klose se ha mostrado confiado en ganar a los argentinos de los que dice que han tenido mala suerte al enfrentarse a ellos

El delantero alemán Miroslav Klose se mostró hoy convencido de que su equipo podrá derrotar a Argentina el próximo viernes y dijo que, aunque los sudamericanos llegaron como favoritos al Mundial, ahora han tenido la "mala suerte" de tener que enfrentarse al equipo de J~rgen Klinsmann.

"Sabemos que Argentina es un gran equipo y que antes de empezar el Mundial era favorita para llegar a la final pero ahora ha tenido la mala suerte de encontrarse con nosotros", dijo el goleador alemán. Klose dijo además que, en el estado en que actualmente se encuentra, no tiene que preocuparse acerca de los defensas con que va a tener que jugar. "No pienso en los defensas, naturalmente los conozco pero en el estado en que me encuentro ahora no tengo por qué esconderme ante ningún defensa del mundo", dijo Klose.

El delantero se perdió, por lesión, los dos partidos que jugó Alemania contra Argentina en los últimos dos años que terminaron empatados a dos goles pero considera que la gran diferencia con respecto a esos compromisos es la gran forma física en la que está ahora el equipo alemán. "Físicamente, estamos ahora a un nivel tope", dijo Klose. El centrocampistas Bernd Schneider cree que la presencia de Klose en el partido del viernes es uno de los argumentos que permiten creer que a Alemania le llegó la hora de derrotar a Argentina, tras dos empates en los últimos dos compromisos. "En los dos partidos faltaron Philipp Lahm, Miro Klose, Lukas Podolski y Michael Ballack y eso hace una diferencia importante. SIn embargo, estuvimos a punto de ganarles", sostuvo Schneider, en una entrevista con la revista "Kicker".