Víctor se marcha a la Premier League

Primera | Deportivo

Víctor se marcha a la Premier League

Víctor se marcha a la Premier League

JESÚS SANCHO

Ha rechazado varias ofertas de equipos españoles y tiene dos interesantes propuestas de clubes de Londres. En los próximos días deberá decantarse por una de ellas.

El centrocampista del Deportivo Víctor Sánchez abandonará el club el próximo 30 de junio para jugar en la Premier League. Víctor, que ha rechazado varias ofertas de clubes españoles porque no le satisfacían económicamente, cuenta con dos propuestas de clubes de Londres y en los próximos días deberá decantarse por una de ellas.

Fuentes cercanas al jugador aseguran que ninguna de esas ofertas procede del Chelsea o el Tottenham, con lo que las opciones se reducen a cuatro equipos: el West Ham, en el que milita su ex compañero Lionel Scaloni; el Fulham, propiedad de Mohamed Al-Fayed; el Arsenal, subcampeón de Europa; y el Charlton Athletic, cuyo proveedor deportivo es la empresa toledana Joma y que cuenta como patrocinador principal con la constructora española Llanera.

Víctor, que se trasladó a su residencia de Madrid una vez terminada la Liga, se reunirá en la Premier con otros futbolistas españoles, como Del Horno (Chelsea), Iván Campo (Bolton), Cesc, Reyes y Almunia (Arsenal), Reina, Luis García y Xabi Alonso (Liverpool), Luque (Newcastle), Arteta (Everton), Mendieta (Middlesbrough) y Piqué (Manchester United).

Formado en la cantera del Real Madrid, Víctor subió al primer equipo en la temporada 95/96 y lo abandonó en 1998, después de ganar la Liga de Campeones, para fichar por el Racing de Santander. Su buen rendimiento en el conjunto cántabro le permitió fichar por el Deportivo, en el que ha permanecido las últimas siete temporadas.