Larsson fuerza un reunión entre los jugadores de la selección sueca

Mundial 2006 | Suecia

Larsson fuerza un reunión entre los jugadores de la selección sueca

Larsson fuerza un reunión entre los jugadores de la selección sueca

Reuters

Según la prensa sueca, Mellberg pidió perdón a sus compañeros y quedó zanjada la polémica suscitada tras el empate a cero ante Trinidad y Tobago.

Henrik Larsson convocó ayer una reunión de urgencia en el vestuario para limar asperezas tras la fuerte discusión entre Ljungberg y Mellberg al finalizar el partido contra Trinidad y Tobago, y que éste le pidió perdón al jugador del Arsenal, informa hoy la prensa sueca.

Larsson, apoyado por otros veteranos como Allbaeck o Lucic, reunió al equipo durante diez minutos tras el entrenamiento a puerta cerrada de ayer, en presencia del técnico Lars Lagerbaeck, que se mostró conforme con la iniciativa del ex jugador del Barcelona.

Según recogen hoy "Aftonbladet" y "Expressen", Mellberg dijo "avergonzarse" por recurrir a cuestiones personales -su mala relación con Ljungberg es conocida- en una discusión sobre temas futbolísticos.

En la reunión, un jugador, cuyo nombre no ha trascendido, reconoció haber sido el que filtró la noticia sobre la discusión, si bien alegó que pensaba que se trataba de una conversación con un amigo.

Tras aceptar el grupo sus explicaciones, la reunión finalizó con una arenga de Ibrahimovic para lograr la victoria mañana contra la selección "albirroja", informó "Aftonbladet".

"Discutimos el tema de la pelea y la hemos dejado atrás. Ahora estamos unidos como un equipo antes del partido frente a Paraguay", declaró Lucic.