As.com, la portada más leída en español, se moderniza

As.com, la portada más leída en español, se moderniza

As.com, la portada más leída en español, se moderniza

As.com

Guardando las señas carácterísticas de identidad, www.as.com, da un paso adelante y resstructua sus contenidos principales.

La página web del diario AS, http://www.as.com, que se ha confirmado durante el mes de mayo como la portada más leída en español de entre los medios de comunicación, y no sólo los especializados en deporte, según datos de OJD, se moderniza hoy miércoles con un rediseño de su ‘home’.

As.com, un reflejo de la edición impresa del diario AS pero que se renueva con toda la última hora que genera la información deportiva, sigue creciendo y da un paso adelante con la reestructuración de sus contenidos principales.

Ahora, la nueva portada es más larga, aunque se sustenta en los elementos característicos y diferenciadores de as.com, como la apuesta por la noticia destacada del momento, así como las retransmisiones en directo y el panel de resultados del carrusel.

La información principal se agrupa en tres bloques, de mayor a menor trascendencia, y en un espacio rotatorio con las mejores imágenes de la actualidad. Cada noticia, accesible ahora en todo su titular, se acompaña con diversas posibilidades en enlaces relacionados, como chat, foro, contenidos multimedia, encuestas, especiales, etc.

La nueva portada de As.com, página gestionada por Prisacom –empresa encargada de la elaboración, desarrollo y explotación de los contenidos del Grupo PRISA en soporte digital-, cuenta con una zona de promociones a la derecha sobre el característico fondo negro del AS ‘on line’.

Ese espacio es para el Carrusel, la encuesta principal del día, la nueva sección de Última hora –que permite apreciar mejor la inmediatez de la información-, la Opinión con las mejores firmas del periodismo deportivo que ostenta AS, y la sección A la Última, un reflejo de la belleza femenina en relación con el deporte y sus triunfadores.

Más abajo, las promociones de AS, el RSS, la exitosa descarga de ¡NoticiAS! (una aplicación para estar informado al instante directamente desde el escritorio del ordenador), la zona de contenidos exclusivos para el móvil, la información de servicios y un nuevo pie con el mapa del web y las páginas asociadas.

Con esta nueva portada, As.com persigue el objetivo de ofrecer el mejor servicio posible a sus usuarios, que ya superan los 3,1 millones mensuales, según OJD.