Torres: Ojalá se vea en Mundial lo bien que me entiendo con Villa

Mundial 2006 | España

Torres: Ojalá se vea en Mundial lo bien que me entiendo con Villa

Torres: Ojalá se vea en Mundial lo bien que me entiendo con Villa

Diario AS

Fernando Torres, delantero de la selección española, mostró hoy su confianza en que en el Mundial de Alemania de este verano pueda explotar el buen entendimiento que tiene con el también atacante David Villa

"Con David llevo jugando desde los 18 años en la selección sub 20 y nos conocemos muy bien. Esta semana nos hemos entendido bien y ojalá se vea mañana en el partido contra Rusia y también en el Mundial", señaló el jugador del Atlético de Madrid.

Torres se mostró además esperanzado por que Villa mantenga el buen nivel que ha mostrado esta temporada con el Valencia. "Esperemos que siga la buena racha que lleva este año", afirmó. El delantero español habló también del debate que ha suscitado la presencia en la convocatoria para el Mundial de Raúl González Blanco, tras la grave lesión que sufrió hace unos meses.

"Para nosotros nunca ha habido debate. Siempre hay jugadores imprescindibles y para nosotros Raúl lo es. Es nuestro capitán y con los partidos que lleva y los goles que ha metido nadie puede dudar de él. Los grandes jugadores aparecen en los grandes momentos y seguro que da mucho que hablar en el Mundial", auguró.

Torres explicó que con el choque amistoso que disputarán mañana en Albacete contra Rusia prepararán el encuentro contra Ucrania en se debut en el Mundial. El 'mister' ha querido buscar rivales similares y según nos ha dicho se parece a Ucrania. Tenemos que estar con la cabeza en ese partido pero sabiendo que seguro que si Ucrania está en el Mundial eso supone que es mucho más fuerte que Rusia", advirtió.

El internacional español aseguró estar ilusionado con disputar este choque amistoso en el estadio Carlos Belmonte de Albacete, en el que marcó su primero gol en Primera División. "Es el estadio en el que marqué mi primer gol, aquí tengo muchos amigos y siempre es especial jugar en este campo. Espero que como aquel día todo salga bien", explicó.

El jugador madrileño no quiso entrar en especulaciones sobre un hipotético traspaso al Barcelona durante este verano. "Estoy pensando en el Mundial. Es la historia de siempre. Quiero pensar en el Mundial, mi club es ahora el Atlético de Madrid y no hay nada más que decir", concluyó.