Portillo: "Mi obsesión sigue siendo el gol"

Primera | Real Madrid

Portillo: "Mi obsesión sigue siendo el gol"

Portillo: "Mi obsesión sigue siendo el gol"

Diario AS

"No puedo quejarme, ha sido un año muy bueno, donde he cogido ritmo de partidos y he vuelto a meter goles".

Javier García Portillo, jugador del Real Madrid, ha regresado tras actuar en las filas del Brujas belga como cedido, en las que ha cuajado "una buena temporada" y en las que ha marcado 13 tantos, porque, cómo él mismo afirma, su "obsesión sigue siendo el gol".

"He sido el mejor jugador extranjero de la Liga y nominado para la Bota de Oro del país. No puedo quejarme, ha sido un año muy bueno, donde he cogido ritmo de partidos y he vuelto a meter goles", declaró Portillo.

Los comienzos siempre son difíciles y el delantero tuvo que pagar el consabido peaje. "El acoplamiento fue difícil porque el juego es diferente al español. Pero poco a poco fui cogiendo ritmo y sintiéndome más cómodo. El año ha sido bastante bueno para mí, aunque no ha sido el mejor del Brujas de su historia", dijo el jugador en la página web del club.

"Donde mejor me sentí fue en la competición europea. Era algo importante para mí y conseguí tres goles y me sentí importante", siguió Portillo.

Respecto al futuro, el goleador madrileño desconoce en estos momentos qué le deparará.

"Tengo contrato con el Real Madrid una temporada más. Veremos quién comanda el equipo la temporada que viene. Mi futuro no depende de mí, pero lo quiero saber pronto la decisión del club para buscar lo mejor para mis intereses", concluyó Javier García Portillo.