LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Liga Portuguesa
Euroliga
Panathinaikos PAN

-

Darussafaka DAR

-

B. Munich MUN

-

Zalgiris ZAL

-

Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Liga Belga
Charleroi Charleroi CHR

-

Gent Gent GNT

-

Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Göztepe Göztepe GÖZ

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

NBA
Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Lakers LAL

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Orlando Magic ORL

-

Chicago Bulls CHI

-

Phoenix Suns PHX

-

Dallas Mavericks DAL

-

Liga Mexicana - Apertura

Soler destituye a Llorente tras 10 años en la entidad

Primera | Valencia

Soler destituye a Llorente tras 10 años en la entidad

Soler destituye a Llorente tras 10 años en la entidad

Seguirá ejerciendo el cargo hasta el próximo 30 de junio

Juan Soler sigue con paso firme su revolución al frente del Valencia. Tras destituir en la noche del martes al director deportivo Javier Subirats, ayer hizo lo propio con el director general, Manuel Llorente. Una noticia, que aunque esperada desde hace tiempo, no deja de ser sorprendente. Diez años después, Soler ha logrado lo que ya habían intentado en varias ocasiones otros presidentes como Paco Roig, Jaime Ortí o Pedro Cortés. En cualquier caso, su salida del club no se va a hacer efectiva hasta el próximo 30 de junio. Los dos protagonistas comparecerán hoy juntos ante los medios de comunicación a partir de las once de la mañana en Mestalla.

Llorente tenía firmado un contrato blindado, por lo que su salida le va a costar a la entidad de Mestalla 1,2 millones de euros. Además, la familia Soler le va a comprar las más de 3.000 acciones que posee. Eso le reportará al ejecutivo valencianista 1,8 millones. Durante varios días, presidente y director deportivo se han reunido para perfilar su adiós. Pero fue ayer por la tarde cuando definitivamente se alcanzó un acuerdo total.

Revolución a destiempo. La marcha de Subirats, precipitada por él mismo, ha espoleado a Juan Soler para abordar todos los cambios que ya tenía decididos desde hacía bastante tiempo. Donde próximamente llegarán los recambios será en la Ciudad Deportiva de Paterna. Cicchella y Eduardo Maciá ya tienen perfilado el nuevo organigrama para el fútbol base. Una revolución que el presidente podía haber aparcado para el final de la temporada dado lo que el equipo se está jugando en este tramo final de la Liga. Cuando el conjunto de Quique Sánchez Flores se está jugando el regreso de la entidad ché a la Champions, Soler se ha cargado en dos días a los máximos responsables de las parcelas deportivas y ejecutivas,

El presidente va a forzar la salida de Soriano

Tras la salidas de Javier Subirats y la de Manuel Llorente el próximo 30 de junio, el siguiente en dejar la entidad de Mestalla va a ser el consejero Vicente Soriano. El que en su día fuera vicepresidente de la entidad y hombre de confianza de Juan Soler, está completamente apartado de sus funicones y ha sido relegado a simple consejero. Aunque el máximo accionista no puede destituir a un consejero del club, ya que tiene que ser una Junta, Soler tiene en mente comprar su salida adquiriendo parte de las 10.000 acciones que posee en la actualidad Soriano pagando por ellas una suma muy importante de dinero.