Cubillo se perderá lo que resta de temporada

Primera | Getafe

Cubillo se perderá lo que resta de temporada

El centrocampista del Getafe sufrió una rotura parcial del ligamento lateral interno durante el partido frente al Villarreal.

David Cubillo, centrocampista del Getafe, sufrió una rotura parcial del ligamento lateral interno de su pierna derecha durante el transcurso del partido que enfrentó hoy a su equipo y al Villarreal, y estará entre seis y ocho semanas de baja, por lo que se perderá lo que resta de temporada.

El jugador azulón entró en el terreno de juego en sustitución de Pablo Redondo en el minuto 65, y apenas transcurridos diez minutos cayó lesionado. Cubillo aguantó con un vendaje en el campo hasta el pitido final, ya que su equipo ya había realizado los tres cambios reglamentarios.

El futbolista del Getafe, que asistió por la noche a la clínica Fremap para realizarse las pruebas correspondientes, no ha tenido mucha suerte esta temporada, en la que no ha entrado mucho en los planes de su entrenador, el alemán Bernd Schuster.

Esta lesión llega en un mal momento para Cubillo, que acaba contrato en junio con el club madrileño, que no parecía tener intención de renovarle.