Pedrosa: "Quizá no haya estado suficientemente concentrado en mi trabajo"

Motociclismo | GP Turquía

Pedrosa: "Quizá no haya estado suficientemente concentrado en mi trabajo"

"La carrera ha estado bien hasta la última vuelta. He hecho una buena salida y he recuperado muchas posiciones al principio. Luego he cogido un buen ritmo y he podido adelantar a algunos pilotos y alcanzar a los que iban en cabeza, lo que de hecho era mi plan antes de empezar la carrera".

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) lamentó su error en la última vuelta del Gran Premio de Turquía, tercera prueba del Mundial, donde terminó en el puesto decimocuarto, tras caerse cuando rodaba tercero.

Después, hacia el final llegó lo "más difícil", al perder algo de tiempo con Stoner y Melandri. "El grupo de cabeza se me ha escapado un poco y he perdido el contacto y luego he sufrido la caída entrando en la primera curva", recordaba.

El de Honda explicó su caída en un posible "pequeño movimiento en la parte trasera". "Eso me ha hecho perder el control sobre el tren delantero, afortunadamente he podido levantar la moto y acabar décimo cuarto, así que al menos he sumado un par de puntos", destacó.

Pedrosa pidió perdón al equipo "que han trabajado realmente bien todo el fin de semana". "Quizás yo no haya estado totalmente concentrado en mi trabajo: dos errores y dos caídas es demasiado para mí", sentenció