LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

Liga Mexicana - Apertura

Dinamarca hunde a España con una manita

Fútbol femenino | Dinamarca 5 - España 0

Dinamarca hunde a España con una manita

Dinamarca hunde a España con una manita

La goleada llegó al final, en la última media hora.

España perdió casi todas sus opciones de clasificarse por vez primera para un Mundial femenino al caer con estrépito, 5-0, frente a Dinamarca, que era rival directo de nuestra Selección. Tras el resultado de ayer, España está igualada a puntos, 13, con Dinamarca pero las danesas tienen dos partidos menos

La desgracia sobrevino en la última media hora de partido, cuando las danesas acertaron de pleno y hasta en cinco ocasiones con la portería de Lucía, que fue amonestada. Hasta esa última media hora, España había aguantado bien gracias a una buena disposición táctico y a un gran despliegue físico, pero en con el 1-0 todo se vino abajo.

Ya cuando no había opción, el equipo español se fue a buscar el gol a la desesperada. El técnico español, Ignacio Quereda, trató desde la banda de frenar la avalancha de ataques para evitar lo que al final pasó: que Dinamarca aprovechó al contraataque para marcar tres goles más en muy pocos minutos de juego.

Quereda "Nos precipitamos"

"Lo teníamos controlado, pero con el primer gol nos entraron las prisas, nos fuimos arriba para intentar empatar y nos cogieron bien al contragolpe. Esos minutos fueron cuando se sentenció el partido, y eso que traté de evitarlo. Pero es un muy complicado porque las chicas tenían mucha ilusión. Creo de verdad que el cinco a cero es demasiado abultado para lo que fue el partido".