Henry: "Primero hay que vencer al Villarreal"

Liga de Campeones | Arsenal

Henry: "Primero hay que vencer al Villarreal"

Henry: "Primero hay que vencer al Villarreal"

AP

"Aún no hemos llegado (hasta la final), y lo que está claro es que todavía no la hemos ganado. Hay que ir paso a paso", alertó el goleador.

El internacional francés Thierry Henry, del Arsenal, recordó que su equipo, semifinalista de la Liga de Campeones y rival en esa fase del Villarreal, debe vencer al conjunto español para poder disputar la final en París.

Para el atacante, la plantilla de Highbury Park debe asegurarse de que alcanza la final europea, y para ello, indicó, "hay que jugar contra el Villarreal y no va a ser un equipo fácil".

Henry reconoció que para todos los vinculados al Arsenal, haber llegado por vez primera a esta ronda de la "Champions", superando los cuartos, era "algo muy bueno".

Sin embargo, recordó que en la plantilla de Londres no debían conformarse y tenía que "ir más allá". "Me gustaría llegar hasta el final y ganar. Entre todos, tenemos que hacer que ocurra", señaló.

El francés subrayó que todos sus compañeros estaban "comprometidos" en el campo y remarcó la forma en que la plantilla está "defendiendo" actualmente en los partidos.

"Ahora le estamos poniendo las cosas difíciles a los otros equipos asegurándonos de que les hacemos daño, y lo hacemos".