Wenger: "Tenemos que mantener los pies en la tierra"

Liga de Campeones | Arsenal

Wenger: "Tenemos que mantener los pies en la tierra"

Wenger: "Tenemos que mantener los pies en la tierra"

Reuters

"Nos sentimos muy orgullosos, ya que hace dos meses nadie esperaba esto de los jugadores".

El entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, quiere que sus hombres mantengan "los pies en la tierra", tras la euforia de haber logrado el pase a la semifinal europea en el encuentro con el Juventus, donde se encontrarán con el Villarreal.

"Tenemos que mantener los pies en la tierra. Nos sentimos muy orgullosos, ya que hace dos meses nadie esperaba esto de los jugadores", dijo.

De su próximo rival en Europa, el Villarreal, el técnico comentó que el club castellonense era "un poco como nosotros -dijo-, nadie esperaba que fueran a estar aquí".

Wenger comentó del partido de vuelta de cuartos de final disputado en Turín que salió "de acuerdo" a su plan "en muchos aspectos", dijo.

La "Champions" es la competición que siempre se le ha resistido al entrenador francés, que en la Liga inglesa intenta que su equipo, quinto en la tabla por detrás del Tottenham Hotspur, remonte a su rival de Londres y quede ubicado en zona europea.

Gilberto, cauto

El brasileño Gilberto Silva, del Arsenal, advirtió a sus compañeros de plantilla de que no deben bajar la guardia y "relajarse", tras haber logrado por primera vez su clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones.

Los "Cañoneros" se enfrentarán en la nueva fase al español Villarreal, tras haber eliminado de torneo al Real Madrid y al Juventus.

"Estoy muy contento, por nosotros, por el equipo y el club. Estos son momentos importantes para todos, pero no es suficiente. Es una competición que de verdad queremos ganar", dijo el medio internacional.

Para Silva, según apuntó al portal oficial del club londinense, el pase a las semifinales se trataba de "un paso más" hacia la Copa de Europa, aunque el conjunto todavía debía "concentrarse para lograr algo más".