El Atlético regresó a los entrenamientos con una suave sesión

Primera | Atlético

El Atlético regresó a los entrenamientos con una suave sesión

La plantilla del Atlético de Madrid continuará el lunes con su preparación para el choque del próximo jueves frente al Sevilla con un entrenamiento en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda, desde las 10.30 horas.

El Atlético de Madrid regresó este domingo a los entrenamientos, horas después de su empate de este sábado frente al Villarreal (1-1), con una suave sesión con la que comenzó a preparar su siguiente compromiso liguero, el próximo jueves ante el Sevilla en el estadio Vicente Calderón.

Los futbolistas rojiblancos, que regresaron la pasada madrugada de la localidad levantina, se ejercitaron durante menos de una hora sobre el césped del campo rojiblanco, en una sesión en la que no entrenó el argentino Maxi Rodríguez, baja en Villarreal por una lesión muscular de grado 2 en el aductor del muslo derecho.

Juan Valera, con una contractura en el recto anterior del muslo izquierdo que le ha impedido disputar los dos últimos encuentros, trabajó al margen del grupo junto a José Ignacio Zahínos en el entrenamiento de este domingo en el Vicente Calderón.

Para el encuentro del próximo jueves, el técnico Pepe Murcia recuperará al búlgaro Martín Petrov y Gabriel Fernández, 'Gabi'. que se perdieron por sanción el pasado duelo ante el Villarreal, aunque no podrá contar con el serbio Mateja Kezman, expulsado con doble amarilla ante el conjunto castellonense.