Alberto: "Vamos sin ningún miedo a Barcelona"

Primera | Getafe

Alberto: "Vamos sin ningún miedo a Barcelona"

"No creo el árbitro tenga la culpa de todo, pero nos perjudicó a nosotros más que a ellos, sobre todo en la primera parte. Luego ellos se inflaron a dar patadas y a hacer un juego duro y no pasó nada".

Aguilar, centrocampista del Getafe, se mostró respetuoso ante la supuesta superioridad con la que recibirá el Barcelona al conjunto madrileño el martes en el Camp Nou, aunque lanzó un mensaje optimista y valiente al asegurar que su equipo va "sin ningún miedo, a sacar lo que pueda".

"Es bastante complicado ganar allí, porque está en una racha impresionante. Vamos con mucho respeto, pero sin ningún miedo. La Liga es del Barca pero allí va el Getafe, a sacar lo que pueda", comentó el de Benamejí (Córdoba).

Para el medio centro azulón, que este sábado disputó casi el partido entero ante el Deportivo de La Coruña, al sustituir al lesionado Fabio Celestini apenas transcurridos veinticinco minutos del primer periodo, la derrota del Getafe (1-2) no fue el reflejo del juego, por lo que "duele más perder así".

"El equipo se mostró ayer bastante bien, fuimos superiores en todo momento, pero estas son cosas del fútbol. Tuvimos mala suerte y ellos se llevaron los tres puntos. Está claro que duele más perder así. A partir del empate casi no llegaron a nuestro área. Luego llegó el segundo gol a raíz de una jugada rápida", declaró.

El público del Coliseum Alfonso Pérez protestó enérgicamente la actuación del colegiado canario Manuel Pérez Lima, que fue ovacionado antes del encuentro, por 'El día del árbitro', y recibió una sonora pitada al final del mismo.