Woodgate tan sólo sufre una contractura en la pierna izquierda

Liga de Campeones | Real Madrid

Woodgate tan sólo sufre una contractura en la pierna izquierda

Woodgate tan sólo sufre una contractura en la pierna izquierda

AP PHOTO

El inglés se retiró del terreno del juego en el partido de ayer frente al Arsenal, pero la lesión no es grave.

El defensa inglés del Real Madrid, Jonathan Woodgate, que se lesionó en los minutos iniciales del partido que su equipo disputó anoche contra el Arsenal, sufre "una pequeña contractura en los músculos isquiosurales y el bíceps de la pierna izquierda", según confirma el club blanco.

El jugador comenzará el tratamiento a partir de mañana, pero aún no se sabe el tiempo que tendrá que estar de baja. Sin embargo, el hecho de que se trate sólo de una contractura y no de la siempre tan temida rotura es una "buena noticia", en palabras del jefe de los Servicios Médicos del Real Madrid, Alfonso Del Corral.

Woodgate, que había conseguido hacerse un con sitio en el centro de la defensa, tendrá que estar de nuevo varias semanas lejos de los terrenos de juego, por lo que se pierde, casi con seguridad, además del partido de este domingo ante el Mallorca, el derbi de la próxima jornada ante el Atlético y la vuelta de los octavos de la Champions ante el Arsenal del día 8.

Su puesto en el equipo cuando tuvo que abandonar el terreno de juego antes de que se llevaran disputados diez minutos, lo ocupó ayer Alvaro Mejía, que ser perfila como pareja de Sergio Ramos para los próximo encuentros, aunque el técnico Juan Ramón López Caro podría contar también con Helguera o Pavón, que ayer no estaban convocados.