Benítez: "No somos mejores que el Arsenal"

Internacional | Inglaterra

Benítez: "No somos mejores que el Arsenal"

Benítez: "No somos mejores que el Arsenal"

"No somos mejores que el Arsenal por el hecho de aventajarles en la tabla, pero estamos más cercanos a ellos de lo que estamos del Manchester United".

Rafael Benítez, técnico español del Liverpool, opina que su equipo "no es mejor" que el Arsenal, pese a que actualmente está mejor clasificado en la liga.

Los "Reds" que dirige el español se situaron en el tercer puesto de la general, con 48 puntos, mientras que la formación del francés Arsene Wenger está por detrás, en la quinta posición con 41.

"Nosotros tenemos más puntos, pero no soy el tipo de entrenador que va a decir que por ello somos mejores que ellos. No somos mejores que el Arsenal por el hecho de aventajarles en la tabla por el momento, pero estamos más cercanos a ellos de lo que estamos del Manchester United", comentó Benítez.

De su colega Wenger, el español subrayó que el francés había hecho "muy buen trabajo, tiene experiencia y le gusta jugar buen fútbol", con lo que, añadió, "hay que sentir mucho respeto hacia este tipo de técnico y su equipo".

Ambos clubes se enfrentarán esta noche en el estadio de Anfield en la Liga.