Preciado: "Sería muy extraño jugar en Primera y no hacerlo en San Mamés"

Primera | Racing

Preciado: "Sería muy extraño jugar en Primera y no hacerlo en San Mamés"

Preciado: "Sería muy extraño jugar en Primera y no hacerlo en San Mamés"

No obstante, el técnico de El Astillero espera que este domingo sea el Racing quien se haga acreedor a la victoria.

El técnico del Racing de Santander, Manolo Preciado, h amostrado su deseo de que el Athletic Club, que el próximo domingo visita los Campos de Sport de El Sardinero en una situación clasificatoria muy delicada, se mantenga en Primera División.

Y es que Preciado considera que "sería muy extraño jugar en Primera y no hacerlo en San Mamés" porque, a su juicio, es "uno de los encuentros más atractivos del campeonato por el ambiente futbolístico que se vive allí".

No obstante, el técnico de El Astillero espera que este domingo sea el Racing quien se haga acreedor a la victoria, avalando así el triunfo logrado por los verdiblancos el pasado fin de semana frente al Espanyol en Montjüic (0-2). En este sentido, Preciado se mostró "muy satisfecho con el trabajo" que realizó su equipo "en el Lluis Companys".

"Es muy importante sumar de tres en tres, viene muy bien", explicó el entrenador cántabro después de que ese triunfo haya permitido a los verdiblancos situarse en el décimo segundo puesto de la clasificación con 27 puntos en su casillero, a siete de la zona de descenso.

Un partido "especial"

Manolo Preciado destacó el trabajo defensivo del Racing que espera se mantenga ante el Athletic, un encuentro que será muy especial para el preparador porque no recuerda "nunca que vinieran a Los Campos de Sport con una desventaja tan grande sobre" su equipo.

"Habitualmente ha sido al revés y tenemos que aprovecharnos de esa situación. Sería muy bonito poder dedicar un triunfo a nuestros aficionados", afirmó. La plantilla racinguista disfruta hoy de una jornada de descanso después de la sesión post partido realizada ayer lunes. Ayoze, que volvió al equipo ante el conjunto de Lotina, padece un esguince de tobillo aunque se espera que pueda participar en el choque ante el Athletic.