ENGLISH BREAKFAST: 45 millones o Drogba, por Eto'o

Premier | Chelsea

ENGLISH BREAKFAST: 45 millones o Drogba, por Eto'o

ENGLISH BREAKFAST: 45 millones o Drogba, por Eto'o

CARLOS MIRA

Abramovich cree que es el delantero perfecto para el estilo de juego del Chelsea de José Mourinho

La noticia no la publican los tabloides, no se encuentra en alguna de las coloristas contraportadas cargadas de rumores, dimes y diretes. La recoge The Guardian, uno de los periódicos más serios y prestigiosos del Reino Unido: El principal objetivo del Chelsea para la próxima temporada se llama Samuel Eto'o y Abramovich cree que es el delantero perfecto para el estilo de juego del Chelsea de José Mourinho.

Según Matt Scott y Daniel Taylor, periodistas de The Guardian el conjunto de Stamford Bridge habría enviado a un ojeador a la Copa de África para seguir al dos veces balón de oro africano y el futbolista camerunés ayudó a completar un informe altamente positivo después de marcar cinco goles en cuatro partidos.

Apunta la información que la casi segura llegada de Thierry Henry al Camp Nou abriría la puerta de salida a Samuel Eto'o, por el que el Chelsea estaría dispuesto a pagar unos cuarenta y cinco millones de euros, más de siete mil millones de las antiguas pesetas. Publica también el Daily Express que el Chelsea estaría dispuesto a incluir a Didier Drogba en la operación.

El patatal de Stamford Bridge

The Times recoge en su edición de hoy que el Barcelona cree el Chelsea no hace nada para mejorar el patatal de Stamford Bridge porque benecifia a su estilo de juego. Señala el rotativo inglés que mientras el Barcelona ha gastado cientos de miles de euros en mantenimiento y cuidados de la pradera del Camp Nou, el Chelsea lleva meses sin dedicarle la más minima atención a la suya.

Sin embargo, el capitán de los blues, John Terry, no cree que el césped resulte impedimento para jugar el passing game: "El césped no está tan mal, la verdad. Tienes que tener un poco más de cuidado con los pases porque, a veces, los botes son irregulares, pero no es algo que nos impida jugar nuestro fútbol".

Woodgate ¿De vuelta a Newcastle?

El Daily Express no descarta que Jonathan Woodgate pueda regresar al Newcastle, su antiguo club, al final de la presente temporada. El presidente de las Urracas, Freddy Shepperd espera persuadir a Woodgate para que vuelva a su casa: "Tiene el club en su corazón y le he dicho que la camiseta con el número seis esta todavía en la percha".