Van Bommel: "La liga está en nuestras manos"

Primera | Barcelona

Van Bommel: "La liga está en nuestras manos"

"No hay ningún problema. Trabajamos unidos y lo único que necesitamos hoy por hoy es una victoria para continuar adelante", ha recalcado el centrocampista azulgrana.

El centrocampista holandés del Barcelona Mark van Bommel ha recordado hoy que, pese a la derrota ante el Valencia (1-0), el conjunto azulgrana aún sigue dependiendo de sí mismo para revalidar el título de Liga.

"Aún tenemos seis puntos de ventaja sobre el resto y la Liga está en nuestras manos", advirtió Van Bommel, quien destacó "el espíritu de lucha" y el "buen juego" que el equipo mostró en Mestalla, motivo por el que considera que el grupo tiene "la confianza y tranquilidad necesarias" para afrontar el próximo compromiso ante el Betis.

El jugador holandés no acepta bajo ningún concepto que se atribuya la derrota de Mestalla a la ausencia de jugadores como Ronaldinho, Deco o Messi.

"Las ausencias no son excusa, porque tenemos una gran plantilla", apuntó Van Bommel, quien también ha dejado claro que no se puede hablar de crisis por perder dos partidos, "después de encadenar catorce victorias consecutivas en Liga".

Sin importancia

Van Bommel también ha querido restar importancia al error de Víctor Valdés en la jugada del único gol del partido.

"Valdés es uno de los mejores porteros del mundo. Es un buen profesional y una buena persona. Tiene todo el apoyo del grupo y estoy convencido de que en los próximos partidos nos ayudará a ganar puntos", sentenció el internacional holandés.