Investigado por su posible responsabilidad en un accidente de tráfico

Internacional | Maradona

Investigado por su posible responsabilidad en un accidente de tráfico

Investigado por su posible responsabilidad en un accidente de tráfico

AP

La justicia correccional está investigando la posible responsabilidad del ex futbolista Diego Armando Maradona en un accidente del tráfico en el que sufrió heridas leves una pareja de transeúntes, según se informó el lunes

El suceso ocurrió en la madrugada del pasado viernes, cuando una camioneta, aparentemente conducida por Maradona, que viajaba con otras personas, resbaló en el pavimento, se subió a la acera y chocó contra una cabina telefónica en el barrio de Mataderos.

Los vidrios de la cabina estallaron y causaron heridas en las piernas a una pareja que caminaba por la zona, pero que no fue auxiliada por los ocupantes del coche.

El juez correccional Alejandro Litvak tiene a su cargo investigar la denuncia por "lesiones leves" que la pareja formuló contra Maradona, a quien acusaron de no haberles prestado asistencia y haberse alejado del lugar con sus acompañantes, dejando abandonada la camioneta, que no pudieron poner en marcha.

Al ocurrir el accidente, allegados de Maradona dijeron que el ex jugador no solamente no conducía la camioneta, sino que no viajaba en ella. El ex número 10 de la selección, interrogado por la prensa el viernes, respondió que "no ocurrió nada" y rehusó dar explicaciones.

Sin embargo las declaraciones de la pareja afectada y de un testigo indicaron que Maradona, propietario del vehículo, estaba al volante del mismo, por lo que se le ha notificado la demanda penal por lesiones.