Caparrós pendiente de Arizmendi y Andrade

Primera | Deportivo

Caparrós pendiente de Arizmendi y Andrade

El atacante madrileño, que hoy no pudo ejercitarse junto con el resto de compañeros a causa de una leve sobrecarga en el sartorio de la pierna izquierda, es duda para el choque con los andaluces, ante quien el Deportivo tratará de romper la racha de cuatro encuentros consecutivos sin ganar en Liga.

El entrenador del Deportivo de La Coruña, Joaquín Caparrós, no conocerá hasta mañana si podrá contar con el delantero Javier Arizmendi y el zaguero portugués Jorge Andrade para el próximo encuentro liguero ante el Betis en el Ruiz de Lopera.

La posible baja de Arizmendi, que desde su llegada al club gallego el pasado mes de enero se ha hecho con un puesto en el once inicial de Caparrós, podría abrir las puertas de la titularidad al sevillano Diego Tristán, que se ha visto relegado al banquillo con la irrupción del joven delantero.

Muchas más opciones de jugar en Sevilla tiene el central portugués Jorge Andrade, que reapareció el jueves ante el Espanyol en la Copa, tras perderse las tres últimas jornadas ligueras a causa de una molestias en un tobillo.

No obstante, Joaquín Caparrós se interesó durante el entrenamiento vespertino por la evolución del jugador, con el que estuvo charlando unos minutos sobre los campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva de Abegondo.

El uruguayo Sebastián Taborda y el canterano Iván Carril siguieron con su proceso de recuperación y se ejercitaron en solitario, mientras que el resto de la plantilla blanquiazul, en especial los jugadores que actuaron como titulares en Montjuic, se sometieron a una suave sesión.