Jordi López: "Partidos como el del Cádiz marcan quien está arriba y quién no"

Primera | Sevilla

Jordi López: "Partidos como el del Cádiz marcan quien está arriba y quién no"

"Llevamos tres partidos jugando contra ellos y aún no hemos conseguido ninguna victoria. Debemos aprender de estos partidos, sacar lo bueno y corregir lo malo", destacó.

El centrocampista del Sevilla Jordi López advirtió hoy que partidos como el de mañana, contra al Cádiz, son los que al final marcan si un equipo acabará "arriba o abajo" en la tabla clasificatoria.

López, que no jugaba de inicio desde el encuentro de Copa jugado en Nervión el pasado mes de enero contra el propio Cádiz, se perfila como titular para el choque que se disputará en el estadio Ramón de Carranza. El futbolista tiene muy presente que el Sevilla no sabe lo que es ganar en ninguno de los tres choques que le han enfrentado en la presente temporada a la escuadra amarilla.

De hecho, Jordi López no espera facilidades por parte del Cádiz, pero opina que los gaditanos son un adversario tan digno de tener en cuenta como otro cualquiera.

"Hay que aprender de nuestros errores y jugar estos partidos, que son incómodos y difíciles, pero son los que te marcan, a final de temporada, si estás arriba o abajo", sentenció.

Por otro lado la expedición sevillista se desplazará a la capital gaditana mañana mismo, a las 11.30 horas, tras realizar un suave entrenamiento. Los de Juande Ramos regresarán a Sevilla inmediatamente después del partido, ya que el domingo encararán la preparación del encuentro de Copa de la UEFA del próximo miércoles contra el Lokomotiv de Moscú, hacia donde volarán el lunes.