Carpintero cree que el Málaga puede acusar las bajas de Nacho y Salva

Primera | Alavés

Carpintero cree que el Málaga puede acusar las bajas de Nacho y Salva

"No hay que olvidar que cuando un delantero marca algún gol, empieza una racha favorable, y eso se ha cortado ahora con la sanción de Salva, por lo que pienso que los malagueños lo notarán un poco ante nosotros".

Santiago Carpintero, centrocampista del Deportivo Alavés, dijo hoy que el Málaga, su rival este domingo en Mendizorroza podría acusar las bajas de los sancionados Nacho (defensa) y Salva (delantero).

"Vamos a tener un rival bastante complicado y muy necesitado de puntuar, al igual que nosotros, pero que quizás pueda notar un poco esas bajas de Nacho y Salva, que marcó en la pasada jornada el gol de la victoria ante el Athletic de Bilbao", subrayó el futbolista.

Sin embargo, el hecho de que el conjunto malacitano haya cambiado de entrenador hace pocas fechas, con la llegada de Manolo Hierro, le induce a pensar a Carpintero que el próximo domingo será un rival "muy peligroso".

"Eso que se dice siempre de ''a entrenador nuevo, victoria segura" se cumplió el último día en el Málaga, aunque nosotros hemos de intentar continuar en la misma línea de las dos últimas jornadas para ser un equipo muy complicado, cosa que ellos también lo saben", recalcó.

Por último, Carpintero hizo hincapié en el hecho de que el objetivo del equipo es "hacer un buen partido y ganar", para de esta manera sumar otros tres puntos que podrían sacar al equipo vitoriano de la zona de descenso.