Puyol: "Tenemos que hacernos a la idea de que Dinho no estará"

Primera | Barcelona

Puyol: "Tenemos que hacernos a la idea de que Dinho no estará"

Puyol: "Tenemos que hacernos a la idea de que Dinho no estará"

Diario AS

"Las imágenes están ahí y él estaba confiado en que le iban a retirar la sanción, por eso se habrá llevado un buen palo".

El capitán del Barcelona, Carles Puyol, reconoció hoy que su equipo espera que el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) otorgue hoy la suspensión cautelar de la sanción de un partido que pesa sobre Ronaldinho, aunque admitió que el vestuario debe "hacerse a la idea que no estará" ante el Valencia el próximo domingo.

"Las imágenes están ahí y él estaba confiado en que le iban a retirar la sanción, por eso se habrá llevado un buen palo. Nosotros esperamos que pueda jugar, pero ahora hay que esperar y preparar el partido pensando que Ronnie no estará, aunque si juega, bienvenido sea", explicó Puyol.

El defensa azulgrana también destacó que espera con especial motivación el choque ante el Valencia, en un estadio "que apoyará a su equipo, como es lógico, pero que a mí es uno de los que más me gustan" por su ambiente futbolístico.

Importante, pero no decisivo

Al igual que su compañero Rafa Márquez, Puyol reconoce que el partido de Mestalla, que medirá al líder de la Liga con el segundo clasificado, será "importante, pero no decisivo, aunque sí son tres puntos muy importantes frente a un rival muy motivado".

Sobre la dudosa participación de Deco en el partido, Puyol reconoció que es "difícil opinar" sobre la cuestión, pero dejó claro que "si estás bien, es mejor jugar, y si tienes dudas, lo más recomendable es esperar".