Riquelme y Jose Mari, bajas de última hora

Primera | Villarreal

Riquelme y Jose Mari, bajas de última hora

Pellegrini, que ya contaba con la posible baja del argentino, se ha visto obligado a incluir a Roger García, que se había quedado fuera por decisión técnica, en lugar de Jose Mar.

Los jugadores Juan Román Riquelme y Jose Mari Romero han causado baja de última hora en la convocatoria que el viernes dio a conocer el técnico Manuel Pellegrini, después de que ninguno de los dos futbolistas pudiese participar por molestias en la sesión vespertina de hoy.

El técnico chileno ya había convocado a diecinueve jugadores para el partido del domingo ante el Cádiz por las dudas que generaba el estado del centrocampista argentino, que no se había entrenado en toda la semana debido a unas molestias musculares, que finalmente le han impedido poder estar disponible ante el conjunto gaditano.

El delantero Jose Mari también se ha resentido de las molestias físicas que padecía en los últimos días, por lo que Pellegrini se ha visto obligado a convocar a última hora al centrocampista catalán Roger García, que había sido descartado por decisión técnica.