Nihat: "No siempre va a llover, algún día saldrá el sol"

Primera | R.Sociedad

Nihat: "No siempre va a llover, algún día saldrá el sol"

Nihat: "No siempre va a llover, algún día saldrá el sol"

Diario AS

"Por las lesiones y otros problemas que ha tenido el equipo muchas cosas no ha ido bien".

El delantero de la Real Sociedad Nihat Kahveci se mostró hoy convencido de que su equipo dará la vuelta a la situación clasificatoria en la que se encuentra y de que en el partido contra el Mallorca, en el que podrían jugar ya Mark González y John Viáfara, se tiene que comenzar a producir el cambio.

"Por las lesiones y otros problemas que ha tenido el equipo muchas cosas no ha ido bien", declaró el futbolista turco tras el entrenamiento en Zubieta, para añadir que está convencido de que "no siempre va a estar lloviendo y seguro que algún día saldrá el sol de nuevo".

Nihat dijo que se encuentra "triste" por la destitución de Amorrortu y sus colaboradores, aunque enmarcó su sentimiento en el "día a día del fútbol" y declaró que hay que apoyar al nuevo técnico, Gonzalo Arconada, y empezar desde este domingo a "sacar resultados para estar tranquilos".

El jugador de la Real ha estado cuestionado en algunos partidos posteriores a su grave lesión de rodilla que le tuvo seis meses inactivo, pero hoy volvió a defender su trabajo en el campo y se definió como un delantero que "piensa más en atacar que en defender", motivo por el que pone el acento en "crear seis o más ocasiones por partido antes que en defender bien, porque entonces no sería igual".

Pequeños detalles

Nihat negó también que el equipo carezca de calidad, como se ha dicho desde algunos medios, y destacó que "en algunos encuentros es un equipazo que puede jugar 20 ó 30 minutos de gran fútbol, pero a veces todo se frustra por pequeños detalles".

Todo indica que Nihat será titular este domingo ante el Mallorca, formando pareja atacante con Morten Skoubo, y también podrían tener su primera oportunidad el jugador cedido por el Liverpool, Mark González, quien hoy tuvo amplio protagonismo en el entrenamiento matinal del equipo.

Tampoco hay descartar al colombiano Viafara, a pesar de que sólo hará cinco entrenamientos con sus compañeros, como complemento en el pivote de Mikel Alonso.