Temas del día

Petrov, con una sobrecarga, se retiró de la sesión

Primera | Atlético

Petrov, con una sobrecarga, se retiró de la sesión

Petrov, con una sobrecarga, se retiró de la sesión

Diario AS

Sin embargo, no tendrá problemas para disputar el encuentro del próximo domingo en el Camp Nou.

El búlgaro Martín Petrov, centrocampista del Atlético de Madrid, se retiró por precaución del entrenamiento de esta mañana, debido a una sobrecarga muscular, pero en un principio no tendrá problemas para disputar el encuentro del próximo domingo ante el Barcelona en el Camp Nou.

En ese duelo también estará el argentino Ariel 'Caño' Ibagaza, pese a que esta mañana se ejercitó al margen del grupo, tras la sobrecarga sufrida en la sesión de ayer, mientras que el serbio Mateja Kezman, que es baja para ese choque por sanción, también trabajó a menor ritmo del grupo por un golpe.

Además del delantero balcánico, el técnico Pepe Murcia no podrá contar para el encuentro del Camp Nou con Juan Velasco, sancionado por acumulación de amonestaciones, y José Ignacio Zahínos, que trabajó en el gimnasio para continuar su recuperación de un esguince en el tobillo izquierdo de grado 2 sufrido hace una semana y media.

El resto de la plantilla se entrenó durante dos horas en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda, en una sesión que supuso el estreno con el primer equipo del canterazo Antonio Moreno, futbolista del filial.

Presencia del filial

Además de él, otros cuatro jugadores del segundo equipo que entrenan habitualmente con la primera plantilla trabajaron en la sesión de esta mañana, Manu del Moral, Pablo Sicilia, Mario Suárez y el portero Ismael Gómez Falcón.

La plantilla del Atlético de Madrid continuará mañana con su preparación para el encuentro del próximo domingo ante el Barcelona con una sesión en la Ciudad Deportiva a partir de las 10.30 horas.