Ibagaza: "Quiero quedarme en el Atlético"

Primera | Atlético

Ibagaza: "Quiero quedarme en el Atlético"

Ibagaza: "Quiero quedarme en el Atlético"

Diario AS

"Mi primer objetivo es quedarme en el Atlético y si ellos me quieren no habrá ningún problema".

El centrocampista argentino del Atlético de Madrid Ariel Ibagaza recalcó su deseo de seguir en la disciplina rojiblanca, ya que su contrato expira este verano y ya ha recibido interesantes ofertas de cara a su futuro.

"Todavía no está nada dicho porque mi representante Camaño está en Argentina y cuando sepa algo me lo dirá. Mi primer objetivo es quedarme en el Atlético y si ellos me quieren no habrá ningún problema. Sabía que desde el 1 de enero podía negociar con otros clubes, pero mi intención es quedarme aquí. No quiero poner fecha, pero sí saberlo cuanto antes para estar tranquilo porque uno quiere saber dónde va a estar. Creo que llegaremos a un acuerdo porque es lo que queremos las dos partes. Me encuentro muy a gusto en Madrid", aseguró el Caño.

Y por eso, el argentino desveló que le han "llegado ofertas interesantes" aunque no quiere estudiar aún ninguna. "Prefiero no hablar de eso porque primero quiero hablar con mi representante. Mi objetivo es quedarme, tengo ilusión y espero que cuanto antes se arregle para que no se hable más de esto", señaló.

El ''Caño'', sin embargo tras no entrar en los planes de Carlos Bianchi parece haber encontrado de nuevo su juego. "La verdad es que estoy contento por cómo estoy jugando y el equipo se está levantando. Me encuentro bien, la verdad que al equipo le veo muy bien y con muchas ganas. Estos dos partidos son importantes para nosotros y sabiendo que tenemos un rival tan importante como el Barcelona tenemos que dar la cara", comentó.

Los colchoneros, además, quieren mantener la racha de victorias y sumar su tercer triunfo consecutivo ante el FC Barcelona, el rival del domingo. "El Barcelona va primero, pero llega en un buen momento para nosotros por nuestra racha de victorias. Tenemos que defender bien porque tienen jugadores muy importantes y no les podemos dejar espacios", apuntó.

"El Barcelona llega en un buen momento para nosotros, si podemos lograr los tres puntos en ese campo tan difícil nos vendría bien a nivel anímico para afrontar con ilusión la segunda vuelta", reconoció el ''Caño''.

Se alegra de las bajas del Barça

Ibagaza se mostró satisfecho por medirse a un Barça que contará con importantes bajas como las de Ronaldinho y la de Eto'o. "Es bueno para nosotros porque son jugadores desequilibrantes que están en un buen momento. Aunque nosotros también tenemos bajas como las de Mateja y Velasco, pero quien entre lo intentará hacer bien. En el tema de bajas estamos parejos", explicó.

El centrocampista argentino reconoció que el Camp Nou "es un campo bonito para jugar y muy grande". "El Barcelona tiene buenos jugadores, podemos encontrar espacios porque el equipo está capacitado como para conseguir un buen resultado. Están los chicos con ganas", apuntó.

Por último, el Caño no dudó en elogiar a su compatriota Lionel Messi. "Entró 15 minutos ante el Mallorca e hizo dos goles. Es un jugador que está creciendo y ya le llaman el nuevo Maradona. A Messi le veo muy bien. Es un jugador rápido, vivo, pero apenas tiene 18 años aunque lo están llevando muy bien en Barcelona. Tiene jugadores importantes en el Barcelona de los que aprender", concluyó.