ENGLISH BREAKFAST: Wenger presiona a Henry

Internacional | Inglaterra

ENGLISH BREAKFAST: Wenger presiona a Henry

ENGLISH BREAKFAST: Wenger presiona a Henry

AP

Arsene Wenger presiona a Henry para que firme su nuevo compromiso con el Arsenal y McManaman, columnista del Telegraph, celebra el regreso de Robbie Fowler a Anfield

Varios periódicos y tabloides de las Islas recogen las declaraciones de Arsene Wenger sobre la continuidad de Thierry Henry en el Arsenal. Los Cañoneros le ofrecen casi nueve millones euros por temporada, una oferta "absolutamente fantástica" según el presidente del club, Peter Hill-Wood, pero el delantero no termina de decidirse, lo que provoca constantes rumores sobre su futuro.

Wenger quiere que su compatriota se decida cuanto antes y anuncie un compromiso oficial; se ha rumoreado que Henry no quiere firmar hasta que tenga la seguridad de que el Arsenal va a estar en la próxima Liga de campeones. "Creo que sabe que el mejor camino es la confianza. Es la mejor manera de hacer las cosas, porque necesitas estar comprometido para lograr la clasificación", advierte el técnico francés.

Macca, columnista

"Estoy deseando escuchar a The Kop gritar God (Dios) cuando Robbie Fowler salte al campo". Steve McManaman, ex de Real Madrid y Liverpool, celebra desde su columna en el Telegraph el regreso del hijo pródigo a su cuna de Anfield Road.

Macca revela el momento en el que se fraguó el regreso del delantero: "Rafa tuvo la idea de ficharle justo después de eliminar al Chelsea el año pasado en la Liga de Campeones. Estaba con Robbie (Fowler) y conmigo en un pub de Albert Dock (Liverpool). Celebrábamos la victoria con los aficionados. Conocía a Rafa de mi época en el Real Madrid y le encanta hablar de fútbol; cinco minutos después de clasificarse para final de la Champions y ya estaba pensando en refuerzos, en cómo mejorar".