Ronaldo se entrenará con el grupo el próximo lunes

Primera | Real Madrid

Ronaldo se entrenará con el grupo el próximo lunes

Ronaldo se entrenará con el grupo el próximo lunes

jesús aguilera

Woody y Pablo García, en la recta final de su recuperación

Ronaldo y Pablo García progresan a pasos agigantados en la recuperación definitiva de sus lesiones: el brasileño ha sufrido una microrrotura en el sóleo de su pierna izquierda, mientras que el uruguayo ha acusado una fuerte contractura en el recto anterior de su pierna izquierda.

Según los planes previstos por los servicios médicos y los fisios del Real Madrid, ambos jugadores se ejercitarán con el grupo el próximo lunes. Los dos futbolistas saltaron ayer al terreno de juego y se entrenaron en solitario bajo las órdenes del recuperador físico José Luis San Martín.

En lo que a Ronaldo se refiere, el brasileño trabajó en el gimnasio potenciación muscular tanto de su gemelo como de su sóleo dañado. Posteriormente, Ronaldo saltó al terreno de juego y realizó carrera continua e incluso el crack, de motu propio, subió el ritmo de entrenamiento. En lo referente a Pablo García, el charrúa trabajó en gimnasio y, después, sobre el césped, hizo un trabajo muy intenso con y sin balón. Ambos podrían entrar en la convocatoria de Copa ante el Betis, aunque lo que está asegurada es su presencia ante el Celta el día 29 de enero.

Woody debe esperar. El inglés Jonathan Woodgate también trabajó en solitario para recuperar su sobrecarga en el sóleo izquierdo. El central realizó carrera continua, trabajo en el gimnasio y trabajo fisioterapéutico. A pesar de que mejora, aún no está listo para jugar ante el Cádiz, aunque hoy el futbolista inglés quiere entrenarse con el resto del equipo. Según sus sensaciones en el entrenamiento de hoy, entrará o no en la convocatoria.