Luis: "Raúl y Xavi sienten que van a llegar y nosotros los esperamos"

Selección | Mundial 2006

Luis: "Raúl y Xavi sienten que van a llegar y nosotros los esperamos"

Luis: "Raúl y Xavi sienten que van a llegar y nosotros los esperamos"

REUTERS

El seleccionador visitó las instalaciones en las que se concentrará España durante el Mundial. "Por encima del lujo, hemos buscado campos de entrenamientos", ha declarado el seleccionador.

El seleccionador español, Luis Aragonés, que visitó este viernes las instalaciones en las que España se concentrará durante su participación en el Mundial de Alemania 2006, confirmó la mejoría del madridista Raúl y del barcelonista Xavi, a los que espera para el torneo porque "sienten que van a llegar".

Aragonés desveló que habla con ambos "a menudo" y se informa de su estado a través de los galenos de sus clubes, ya que "son muy importantes para España".

También se refirió a los rivales de su equipo en la cita de Alemania. Sobre Túnez comentó que es "un buen equipo, aunque no sea un súper", y sobre Arabia Saudí y Ucrania subrayó que, habiendo llegado hasta el Mundial, son "como mínimo, equipos correctos".

Además, el técnico se refirió a las instalaciones en las que se alojarán y ejercitarán los internacionales españoles durante el Mundial, situadas en la localidad de Kamen. Aragonés admitió que, "por encima del lujo", se habían buscado "campos de entrenamientos".

"Todo lo que queremos"

El seleccionador visitó las instalaciones de la Sportschulle Kaiserau junto a varios miembros de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), entre ellos su secretario General, Jorge Pérez.

La expedición fue recibida por representantes de la alcaldía de Kamen y el presidente de la Federación de Fútbol de Westfalia, acompañados por varios niños, que les portaban banderas de España y se mostraron muy ilusionados.

Posteriormente, realizaron una visita a las magníficas instalaciones deportivas y quedaron gratamente satisfechos con las prestaciones del complejo en el que España preparará su aventura mundialista. "Aquí tenemos todo lo que queremos y todos lo que necesitamos", manifestó el entrenador.