Pavón vuelve a la lista y Cobeño será el suplente de Casillas

Primera | Real Madrid

Pavón vuelve a la lista y Cobeño será el suplente de Casillas

Roberto Carlos también regresa a la convocatoria después de que López Caro le diera descanso en el partido de Copa contra el Betis.

El central canterano del Real Madrid Paco Pavón, recuperado de su tendinitis, regresa a la convocatoria del Real Madrid para el partido ante el Cádiz, en una lista en la que la otra novedad es la presencia del portero Cobeño, que suplirá la baja de Diego López.

David Cobeño se ejercitó con el grupo después de que el jueves lo hiciera Casilla y finalmente el madrileño ha sido el elegido para sentarse en el banquillo como suplente de Iker Casillas en el choque de este sábado.

Un partido para el que también regresa Roberto Carlos, que tuvo descanso en la Copa, donde tampoco fueron titulares jugadores como Beckham o Zidane, que volverán al once. En el parte de lesionados siguen Raúl, Ronaldo, Salgado, Pablo García y Woodgate, a lo que se unió Diego López.

De esta forma, la lista de 18 la forman Casillas, Cobeño, Cicinho, Diogo, Sergio Ramos, Mejía, Pavón, Raúl Bravo, Helguera, Roberto Carlos, Beckham, Zidane, Guti, Gravesen, Robinho, Baptista, Cassano y Soldado.