El Atlético se inscribe en la Copa Intertoto

Primera | Atlético

El Atlético se inscribe en la Copa Intertoto

El Atlético se inscribe en la Copa Intertoto

Diario AS

En principio, la Federación Española de Fútbol podrá inscribir un club en la próxima edición de la competición, aunque si hubiera alguna vacante, podría tener derecho a una segunda plaza.

El Atlético de Madrid se ha inscrito para disputar la próxima edición de la Copa Intertoto, competición que otorga una plaza a sus ganadores en la Copa de la UEFA de la temporada 2006-07, anunció hoy el club rojiblanco en su página web.

La Copa Intertoto, a la que pueden optar los conjuntos que finalicen en la clasificación de Liga en alguna de las cuatro posiciones posteriores a las plazas de competición europea, comenzará a mediados de junio con la primera ronda.

En principio, la Federación Española de Fútbol podrá inscribir un club en la próxima edición de la competición, que entraría en juego en la tercera ronda, prevista para mediados del mes de julio, aunque, si hubiera alguna vacante, podría tener derecho a una segunda plaza, que jugaría desde la primera eliminatoria.

El equipo rojiblanco ya participó en la Copa Intertoto en la campaña 2004-05, en la que fue derrotado en la final por el Villarreal, en la tanda de penaltis.