El griego Basinas, tercer fichaje del conjunto balear

Primera | Mallorca

El griego Basinas, tercer fichaje del conjunto balear

El griego Basinas, tercer fichaje del conjunto balear

REUTERS

El centrocampista internacional griego, que será presentado mañana, sólo ha jugado partidos amistosos en los últimos ocho meses.

El mediocampista internacional griego Angelos Basinas, de 30 años, ex jugador del Panathnaikos, se convirtió este viernes en el tercer refuerzo para afrontar la segunda vuelta tras el argentino Leonardo Pisculichi y el portugués José Carlos Nunes, según confirmó un portavoz del club balear.

Basinas, que se encuentra desde anoche en Palma, superó la revisión médica, y pese a que ha estado ocho meses inactivo, tiempo en el que sólo ha jugado algunos partidos con la selección de Grecia, el Mallorca le ha elegido para reforzar la plantilla en el mercado de invierno.

El técnico del equipo balear, el argentino Héctor Cúper, declaró que conoce a Basinas y subrayó que le ha visto jugar con su selección, aunque "necesitará tres semanas para ponerse a punto", apuntó. "Basinas tenía ofertas de otros equipos y no se puede analizar tanto el hecho de que lleva ocho meses inactivo, aunque está claro que debe haber algún problema y quizás se ha peleado con el presidente o el entrenador, no lo sé", dijo el técnico.

Basinas será presentado el sábado como nuevo jugador del Mallorca, poco antes de que la expedición balear viaje a La Coruña para enfrentarse al Deportivo.