Van Bommel: "De momento, sólo hemos ganado la Supercopa"

Primera | Barcelona

Van Bommel: "De momento, sólo hemos ganado la Supercopa"

Van Bommel: "De momento, sólo hemos ganado la Supercopa"

ENRIC FONTCUBERTA

"No estoy del todo contento con el encuentro que hice ante el Athletic, especialmente en la primera mitad. Los primeros minutos de la segunda parte fueron mejores, pero necesito jugar a un nivel más alto" ha declarado el centrocampista.

El centrocampista Mark van Bommel ha advertido este viernes que el Barcelona sólo ha ganado, por el momento, un

título menor esta temporada, la Supercopa de España, y recordó que el objetivo no es ir acumulando victorias sino convertirse en un equipo campeón.

"Al llegar, ya sabía que la plantilla era buena, pero no me

imaginaba que se consiguieran tantos récords en una sola temporada. De todos modos, de momento sólo hemos ganado la Supercopa de España, y quiero más títulos", apuntó.

Van Bommel no se conforma con lo que ha conseguido el equipo hasta ahora y, en el aspecto personal, considera que puede jugar mejor de lo que lo ha hecho en los últimos partidos.

Jugará en Liga

El internacional holandés, que será uno de los fijos en el once de Frank Rijkaard para el partido de Liga frente al Alavés, ante las ausencias de los lesionados Xavi Hernández y Thiago Motta y del sancionado Anderson Luis de Souza 'Deco', no cree que las bajas en el centro del campo, unidas a la del delantero Samuel Eto''o,

concentrado con Camerún, deban afectar al rendimiento del equipo.

"Es una pena que no estén, pero la plantilla es competitiva y en cada partido podemos hacer frente a estas circunstancias. Ante el Betis, por ejemplo, no estaban Ronnie ni Deco y se ganó", recordó.

Van Bommel también ha recordado que, ante el Alavés, el Barcelona no pudo pasar del empate en el encuentro de la primera vuelta y que el principal objetivo es "ganar" el domingo.

"Queremos la victoria número 18, aunque cada vez se hace más difícil mantener la racha", concluyó el centrocampista del Barcelona.