Capello pone fecha a su retirada

Serie A | Juventus

Capello pone fecha a su retirada

Sanz agotó el plazo para la compra del Parma.

Fabio Capello se da de plazo en el mundo del fútbol tres años más. El fútbol exige tanto que ni siquiera la racha victoriosa de su Juventus o los rumores que le colocan en el banquillo del Real Madrid son estímulo suficiente para el entrenador italiano. "Dentro de tres años, exactamente, abandono. Seguro al cien por cien", dijo Capello a una emisora de radio italiana. Al entrenador de la Juventus se le puede acusar de varias cosas, pero no de ser ambiguo, ni en sus planteamientos tácticos, ni con un micrófono cerca.

"Quiero viajar, ver sitios que no conozco y que me atraen. Con el fútbol se trabaja mucho y se viaja mucho, pero no se ve nada", agregó el entrenador.

Por otra parte, ayer concluyó el plazo para que Lorenzo Sanz culminara la compra del Parma. Como el ex presidente del Real Madrid no presentó una nueva oferta a los propietarios del club, la junta directiva del Parma se reunió para decidir si conceden tres días más a Sanz o aceptan la oferta presentada por el empresario Valenza.

La Copa:

La primera jornada de la segunda vuelta en Italia ofrecerá al Chievo la posibilidad de medirse a la Juventus y tratar de poner emoción al Scudetto.