Paulo Campos pidió perdón a Guti

Primera | Real Madrid

Paulo Campos pidió perdón a Guti

Paulo Campos pidió perdón a Guti

JESÚS AGUILERA

Antes de disputarse el partido de Liga ante la Real Sociedad, Paulo Campos explicó sus declaraciones y pidió perdón a Guti, del que insinuó en Brasil que quiso borrarse del clásico.

Paulo Campos, ayudante de Valderlei Luxemburgo en el Real Madrid, pidió disculpas a José María Gutierrez, 'Guti', tras sus declaraciones en una radio brasileña recogidas por As en su edición de este domingo y en las que dejó entrever que el jugador se quiso borrar del partido ante el Barcelona.

Paulo Campos, último integrante del cuerpo técnico en incorporarse al Real Madrid el pasado mes de agosto, repasó en Radio Bandeirantes varios factores que influyeron para caer derrotado con dureza ante el Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu (0-3).

Desveló una sospecha de los técnicos del Real Madrid sobre Guti, que cayó lesionado el día de la previa cuando se perfilaba como titular y las pruebas médicas demostraron que no sufría ninguna lesión. "En la víspera Guti dijo que había sentido una contractura en la pierna. Vanderlei iba a convocarlo. Fue ahí cuando dijo que sintió un dolor y el departamento médico lo liberó de jugar el partido. Fue cuando Vanderlei dijo: "Entonces quiero que se le haga una

resonancia magnética, que quiero ver si tiene alguna cosa", dijo.

"Le hizo una resonancia magnética el departamento médico y dijo: "Vanderlei, no tiene nada, no". ¡Nosotros lo sabíamos, lo sabíamos!... Tienen tantas cosillas los muy pillos", señaló Paulo Campos.

Tras crear malestar las declaraciones en la plantilla, según informaron a Efe, en San Sebastián antes de disputarse el partido de Liga ante la Real Sociedad, Paulo Campos explicó sus declaraciones y pidió perdón a Guti.

Según ha informado la Cadena Ser, Campos podría abandonar el Real Madrid esta próxima semana.