La policía registra las oficinas de la FIFA

Internacional | FIFA

La policía registra las oficinas de la FIFA

Un semanario suizo aseura que los registros están vinculados con una investigación sobre una desaparecida firma de marketing deportivo unida a la FIFA

La FIFA señaló hoy que la policía procedió hace unos días al registro de las oficinas de su presidente Joseph Blatter y del secretario general, Urs Linsi, como parte de una investigación a "personas desconocidas".

A raíz de un reportaje del semanario suizo 'SonntagsZeitung', el portavoz de la FIFA, Andreas Herren, reveló que las autoridades policiales accedieron el pasado 3 de noviembre en Zúrich a la sede central de la FIFA con una orden de registro, para entrar a las oficinas de Blatter y el secretario general.

El 'SonntagsZeitung' indicó que los registros estaban vinculados con una investigación sobre una desaparecida firma de marketing deportivo unida a la FIFA.

La FIFA rechaza las acusaciones

Por su parte, Herren rechazó confirmar al semanario suizo que los registros fueran realizados en conexión con una investigación a la empresa 'International Sports Media & Marketing', la firma afincada en Suiza que fue a la quiebra en 2001 a causa de una crisis que implicaba a parte del equipo de dirigentes del mundo del fútbol.