Ronaldo dice Ballack podría acabar destronando a Zidane en el Madrid

Primera | Real Madrid

Ronaldo dice Ballack podría acabar destronando a Zidane en el Madrid

Ronaldo dice Ballack podría acabar destronando a Zidane en el Madrid

AS

En declaraciones al dominical alemán "Bild am Sonntag", Ronaldo cree que Michael Ballack es actualmente el único futbolista alemán que puede jugar en cualquier liga del mundo

En una entrevista exclusiva con el dominical alemán "Bild am Sonntag", Ronaldo toma cartas en la puja por Ballack y apuesta indirectamente por que el Real Madrid fiche al alemán.

"Lo he invitado al partido benéfico el 22 de diciembre en Dsseldorf. Ahí podremos brindar ya por el tiempo que pasaremos juntos poco después y entablar amistad. No estaría mal ?no"", dice.

Ronaldo cree que la técnica y el arte de juego de Ballack no deja nada que desear y sostiene que si quiere convertirse en el mejor futbolista del mundo tiene que jugar en la liga italiana o en la española.

"La liga alemana es demasiado mala para eso. Con el Madrid tendría una oportunidad de alcanzar ese título", dice el brasileño para añadir que la competitividad que hay en el Madrid es "enorme" y eso es algo "sano".

"Algún día Ballack destronará a Zidane. Creo que con el Real Madrid puede convertirse en algo muy grande", dice. Según Ronaldo, Ballack es actualmente el único alemán capaz de jugar en cualquier Liga del mundo.

A su juicio, "el problema de los alemanes es que están exigiendo cada vez más de su selección. Las expectativas son inmensas". Respecto a su propio estado físico, Ronaldo dice que está lesionado en un tobillo, pero que, por lo demás, está con mucha fuerza y que por eso volverá a jugar la próxima semana.

"Jugar contra el Barcelona (el partido en que el Madrid perdió por 0-3) fue prematuro. No fue una buena idea, más bien miserable. Pero pronto estoy de vuelta, ­lo juro!", afirma