Temas del día

Shevchenko agranda su figura con cuatro goles

Liga de Campeones | Fenerbahçe 0 - Milan 4

Shevchenko agranda su figura con cuatro goles

Shevchenko agranda su figura con cuatro goles

REUTERS

Andriy Shevchenko, autor de los cuatro goles del Milan, condujo a su equipo que atropelló al Fenerbahçe en Turquía (0-4), resultado que le acerca a los octavos de final.

El conjunto italiano llegaba como tercero de grupo a este partido y con la necesidad imperiosa de conseguir los tres puntos. Y ahí apareció la figura del ucraniano, que destrozó a gol limpio a los turcos.

Si en la primera jugada que tuvo anotó el primero de la noche tras un potente disparo desde la frontal del área, la segunda mitad fue un auténtico festival del delantero milanista.

En apenas 25 minutos marcó otros tres goles para redondear su cuenta goleadora en cuatro, todos los de su equipo en un partido en el que se jugaban prácticamente todas sus opciones de pasar a la siguiente fase.

El resto del partido fue de mero trámite, con un cuadro turco entregado desde el principio a su suerte pese a que también tenía muchas posibilidades de clasificarse para la siguiente ronda.

Sin embargo, este Milan con el agua al cuello sacó a relucir su casta y Shevchenko su olfato de gol para sentenciar el partido.