Drogba: "La única diferencia con el Madrid y el Milán es la sala de trofeos"

Liga de Campeones | Chelsea

Drogba: "La única diferencia con el Madrid y el Milán es la sala de trofeos"

El delantero del Chelsea Didier Drogba advirtió de la fortaleza del Chelsea: "Denos un poco más de tiempo".

Didier Drogba, delantero del Chelsea nacido en Costa de Marfil, alabó la plantilla de su actual club y la política deportiva de la entidad que preside Roman Abramovich, diciendo que la "la única diferencia" que hay entre su equipo y el Real Madrid o el Milán "es la sala de trofeos".

En una entrevista que publica Champions, la revista oficial de la Liga de Campeones, Drogba apunta: "El Chelsea es diferente a todo lo que he vivido hasta ahora. Aquí, realmente está el nivel más alto del fútbol. El Chelsea es riguroso, meticuloso, pero no se podría decir que tengamos un 'star system'. En el Chelsea todos los jugadores que me rodean son humildes".

"Jugamos unidos, todos a una, como equipo, actuamos en uno de los clubes más grandes del mundo", subrayó Drogba, el ídolo de Costa de Marfil, tras clasificar a su selección para el próximo Mundial de Alemania 2006.

Drogba señaló además que hace cuatro años estaba en clubes de menor calado en Francia como el Le Mans o el Guingamp, antes de recalar en el Marsella. "Allí también tuve buenas experiencias, viví grandes momentos, como también disfruté en el Marsella. La Liga es francesa es muy buena, en contra de lo que piensan algunos", apostilló Drogba.