Nihat: "Me jode que salgan algunos diciendo que sólo pienso en el futuro"

Primera | Real Sociedad

Nihat: "Me jode que salgan algunos diciendo que sólo pienso en el futuro"

Nihat: "Me jode que salgan algunos diciendo que sólo pienso en el futuro"

AP

El futbolista turco, irritado con quien relacione su rendimiento con la renovación

Nihat Kahveci dejó patente hoy su malestar porque algún medio deportivo haya vinculado su bajo rendimiento en los últimos partidos al hecho de estar pendiente de renovar contrato, y retó al que piense eso a que se lo diga "cara a cara".

Nihat reconoció que en los últimos partidos no ha dado un gran nivel y que no fue la de Barcelona su mejor tarde como futbolista, pero negó que tenga vinculación alguna con el hecho de que fuera a jugar en otro club el próximo año.

"Me jode que salgan algunos diciendo que pienso en un futuro contrato con otro equipo más que en la Real y le digo al que comenta eso que a ver si me lo dice cara a cara", retó Nihat en la Sala de Prensa de Zubieta.

Sin pelos en la lengua

El futbolista turco no se mordió la lengua en sus declaraciones, dijo "no soportar" ese tipo de comentarios sobre su persona y profesionalidad y recordó que "otros jugadores de la plantilla" están pendiente de renovar su contrato y "no han salido cifras", como sí han trascendido en su caso.

Nihat aportó datos para reflejar su malestar y recordó que hasta ahora ha marcado tres goles en siete partidos, "un gol cada dos encuentros" que es su media desde que llegara a la Real, admitió que no destacó contra el Deportivo pero que contra el Getafe, a pesar de no hacerlo bien, marcó y, en su opinión, "un gol tapa muchas cosas".

El delantero de la Real dijo, por ello, ver "mala intención" en muchos de los comentarios que se ha hacen público, pero destacó también el cariño que le profesan los aficionados de Anoeta.

Consideró, por otro lado, que en diciembre, en sintonía con lo manifestado por el Director Deportivo Jose Mari Bakero, puede decidirse su futuro.

Nihat, previamente a estas manifestaciones, participó en el entrenamiento preparatorio del encuentro contra Osasuna de este sábado, un partido para el que son duda Mikel Alonso, Xabi Prieto e Igor Jauregi, quien sufre una sobrecarga en el cuádriceps.